Torneo de Karate en 28 de Noviembre

En conmemoración al 49 aniversario de la localidad de 28 de Noviembre, el dia sabado 22/11/2008 se llevo a cabo el 9no Torneo de Karate Do organizado por la escuela de Karate Do Genbu kai de 28 Noviembre a cargo del Sensei Santiago Gregorio en conjunto con la comision de padres de esta actividad y el apoyo de la dirección de deportes municipal.

Al mismo asistierón escuelas de Chile, de la localidad de Punta Arenas la escuela de Genbu kai a cargo del Sensei Mario Magri, de Puerto Natales las escuelas de Shotokan a cargo del sensei Guichatureo Alex y Roxana Asencio, y la escuela Shorin Ryu a cargo del sensei Gaspar Gesel.

En representacion de las escuelas locales estuvieron Genbu Kai de Río Turbio a cargo de los senseis Karina Guala, Federico Gonzalez Bravo y Alejandro Canabides. De 28 de Noviembre Genbu kai a cargo de los Senseis Jesus Pastrana y Carla Coronel.

De Genbu kai Río Gallegos, participarón Leonela Ramirez Bravo y Matias Vasquez, asistierón a este torneo Sensei Walter Rubilar como coordinador general y sus intructores Rubén Barcia, Francisco Cárdenas, Hector Vargas y Matias Vasquez, que participarón como jueces en las categorias de Kumite y Katas, en la mesa de planillaje y control colaboro la Sra. Claudia Ramirez Bravo.

Se conto con una buena cantidad de participantes, desarrollandose el torneo en dos areas de competencia, dandose incio en primera instancia con la competencia de Katas para después finalizar en una sola area con Kumite.

A continuación publicamos fotos de este Torneo.





Mesa de Premios



Jueces de Río Gallegos, Francisco Cardenas, Rubén Barcia, Hector Vargas y Matias Vasquez



Jueces del Torneo. Mario Magris, Matias Vasquez, Ruben Barcia, Hector Vargas, Alex Guichatureo, Francisco Cardenas y Santiago Gregorio.

Escuela Genbu kai de Punta Arenas (Chile)




Escuela Shotokan de Puerto Natales (Chile), a cargo de la Sensei Roxana Asencio


De la Escuela Shorin Ryu Puerto Natales (Chile), a cargo del Sensei Gaspar Gesel

Escuela Genbu kai de 28 Noviembre, a cargo de los Senseis Jesus Pastrana y Carla Coronel


Escuela Genbu kai de Río Turbio, a cargo de los Senseis Karina Guala, Federico Gonzalez Bravo y Alejandro Canabides.

INGRESO DE LOS COMPETIDORES



COMPETENCIA DE KATAS





COMISION ORGANIZADORA HACE ENTREGA DE PRESENTES



COMPETENCIA DE KUMITE


ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES