Seminario de Karate y Kobudo en el Club Mataderos

Organizado por la Asociación Genbu Kai Santa Cruz, el dia sábado 16 a partir de las 16 hs, se llevo a cabo un Seminario de Karate y Kobudo dictado por Sensei Walter Rubilar 5to. Dan Director Técnico de la Pcia. De Santa Cruz.  El mismo se desarrollo de acuerdo a lo estipulado en el calendario de actividades del presente año.

El trabajo práctico consistió en la aplicación de distintas técnicas de Karate para niveles de principiantes, intermedios y avanzados.  Ejecución de Katas y su aplicación para niveles superiores (danes).  Prosiguiendo luego con el trabajo técnico de Kobudo en esta oportunidad se aplicaron técnicas básicas en el manejo del Bo (palo largo) finalizando con la ejecución de un kata enseñado por Sensei Rubilar.  Al término del mismo se procedió a entregar diplomas a todos los participantes.

En esta oportunidad se conto con la participación de los Senseis Eduardo Villegas del Club Luz y Fuerza, Héctor Vargas del C.I.C. Fátima, Rubén Barcia del Cirulo del Personal Civil de la Fuerza Aérea y Sensei Walter Rubilar del Club Mataderos.  Participaron también de este seminario Sensei Juan Córdoba de la escuela Itosu Kai de Punta Arenas Chile y Sensei Luis Mansilla de la escuela Itosu Kai de Rìo Gallegos.  De las localidades de 28 de noviembre y Rìo Turbio los Senseis Santiago Gregorio, Jesús Pastrana y David Pregely.




FOTOS DEL SEMINARIO

Sensei Rubilar junto a los alumnos infantiles.  

Alumnos y Profesores participantes.

Senseis presentes en el Seminario.

Sensei Rubilar realizando un Kata de Bo. 

Agradecemos la presencia de todos los profesores que participaron.











Actividades Genbu Kai Ushuaia

Sensei Fernando Perez representante de Genbu Kai en la provincia de Tierra del Fuego, a cargo del dojo Kenwa Mabuni que funciona en la ciudad de Ushuaia los días lunes y miercoles de 19 a 22 hs., y los jueves de 21:30 a 23:00 hs.

Nos ha enviado material del dojo durante las practicas junto a sus alumnos, para su difusión manifestanto estar trabajando acorde a lo estipulado en el programa nacional de enseñanza de Genbu Kai y con la actualización obtenida durante su participación con practicantes de Genbu Kai Santa Cruz.

Asi mismo se encuentra desarrollando las tecnicas basicas y katas de Kobudo con Nunchaku y Bo respectivamente, invitando al público en general y a todos aquellos que hallan practicado artes marciales a presenciar las clases y participar en las mismas como también para interesados que deseen iniciarse en esta disciplina.