Torneo Copa Rubilar 2011

Tal cual lo previsto como en años anteriores, y dando continuidad a la organización se realizará la 3ra. Edición del Torneo Copa Rubilar 2011  de Karate Do Genbu Kai, organizado por el dojo del Club Luz y Fuerza a cargo de Sensei Francisco Cárdenas.  En esta oportunidad se sumaran nuevas escuelas que participaran de este evento internacional dado que se contara con participantes del vecino pais de Chile, estando presentes tambien escuelas de Genbu Kai de Usuhaia, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Río Turbio, 28 de Noviembre, Julia Doufour y los dojos locales de Río Gallegos, asistiendo también el Dojo Ken Kon Goju Ryu del El Calafate.  Le damos la bienvenidad a todos los participantes y agradecemos por su presencia.

Estarán presentes en este evento Sensei Eduardo Grassi 6to. Dan Presidente de la Asoc. Argentina de Karate Do Shito Ryu Genbu Kai, y Sensei Hector Arena 6to. Dan Vice Presidente 1ro. y Jefe de Arbitros de la Federación Argentina de Karate.

El Torneo dara inicio a partir de las 10 hs. en las instalciones del gimansio de la escuela EGB Nº 10, sito en calle Los Inmigrantes y Primera Junta, el dia 11 de Septiembre del 2011.