Exámenes de Graduación Dojo Luz y Fuerza

El pasado 11/10/2012 tomarón su exámen de graduación los alumnos del Club Luz y Fuerza a cargo del Sensei Francisco Cárdenas.  En esta oportunidad los mismos se llevaron a cabo en las instalaciones del club Barrio Mataderos donde dicta clases Sensei Walter Rubilar.
Un total de 22 alumnos de distintas edades y niveles demostrarón su nivel técnico alcanzado, ante la mesa examinadora compuesta por los Senseis Walter Rubilar, Hector Vargas, Eduardo Villegas y Ricardo Barrientos.

Como es costumbre de nuestra escuela los examenes son abiertos al público, contandose como siempre con la presencia de los padres y demas familiares que presenciaron los mismos, finalizado Sensei Rubilar dio su opinión sobre los examinados indicando y racalcando algunos factores importantes que hacen a la formación del practicante de esta disciplina, emitiendo su opinión también  los demas integrantes de la mesa examinadora.

Acto seguido se prosiguio con los cambios de cinturones y desconcentración de todos los participantes.  Agradecemos por este medio el apoyo y la confianza de los padres y de todos aquellos que asisten a la practica de nuestra disciplina.