Torneo Patagonico de Karate 2da. Fecha

Destacada participación tuvieron los practicantes de karate do Genbu Kai del dojo de Luz y Fuerza a cargo del Sensei Francisco Cárdenas en la 2da. Fecha del Torneo Patagónico de Karate que se realizo el pasado sábado 06 de Noviembre de 2016, en la localidad de Comodoro Rivadavia Pcia. De Chubut. 

En esta competencia participaron competidores de las localidades de Sarmiento, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y de Río Gallegos. Esta segunda fecha de la Federación Chubutense de Karate Deportivo fue organizada por la escuela Genbu Kai de Comodoro Rivadavia a cargo de las Senseis Cynthia León y Nadia Rubilar con una excelente organización que se vio plasmada durante el desarrollo del Torneo. 

Felicitamos a todos los alumnos por los logros obtenidos en representación de la Pcia. de Santa Cruz. En el Torneo Patagonico de Karate, por el nivel demostrado en esta competencia a todos estos chicos que son unos gigantes por toda su constancia, su esfuerzo y sacrificio, pero por sobre todas las cosas por el compañerismo y la unión que este deporte logro en ellos, a los que participaron y a los que no, por el apoyo e incentivación entre ellos mismos.  A todos los padres por el apoyo recibido y la confianza que tienen con nuestra escuela.

Hacemos extensivo los agradecimientos a las Senseis Cynthia León y Nadia Rubilar por la invitación y por la excelente organización son unas grosas.  A los senseis Walter Rubilar por estar siempre presente, y los senseis Ariel Lazarte y Ricardo Barrientos por su valiosa colaboración.

Los resultados obtenidos son los siguientes: 
Franco Torres Sub Campeon Patagonico en KATA, cabe destacar que Franco en la primer fecha obtuvo el primer puesto siendo Campeon Patagonico en esta oportunidad llego a la final nuevamente en esta especialidad. 
Sofia Lauterbach Sub Campeona en KUMITE (combate) 
Santiago Martinez 3er puesto en KATA. 
David Breitman Campeon Patagonico en KATA. 
Lautaro Altamirano 3er puesto en KUMITE. 
Mauro Blando 3er puesto en KUMITE. 
Nicolas Godoy Sub Campeon en KUMITE. Representante del dojo del Sindicato FENTOS a cargo de Sensei Ricado Barrientos. 

Los Profesores Walter Rubilar, Ariel Lazarte y Francisco Cárdenas estuvieron como jueces y arbitros en la competencia y Ricardo Barrientos como COUCH.