Seminario para Danes

El pasado 11 de Abril del 2009, se llevo a cabo un seminario para danes cinturon negro y kiu cinturon marrón, el mismo se realizo en el dojo del club Ferrocarril YCF. La disertación estuvo a cargo de Sensei Walter Rubilar contando como colaborador a Francisco Cárdenas. La finalidad de este encuentro se fundamento en la unificación de criterios técnicos aplicables a la práctica y en la enseñanza. Se conto con la participación de las localidades de 28 de Noviembre, Río Turbio y Río Gallegos.
Se expuso ante los presentes, el calendario anual de actividades que va a desarrollar Genbu kai Santa Cruz durante el año 2009. Resaltando como hecho relevante e importante la llegada a la Argentina y a nuestra provincia de Shihan Fumio Demura y Shihan Sawabe este ultimo proveniente de Japón.
Finalizado este encuetro Sensei Rubilar manifesto, que es responsabilidad de todos los cinturones negros cumplir y mantener lo establecido en el calendario anual, siendo obligatorio la participación de todos a los fines de mantener el nivel, orden y disciplina de nuestra escuela.

Publicamos a continuación fotos del seminario.



INICIO E INTRODUCCION




PRECALENTAMIENTO PREVIO


TRABAJO TECNICO