Primeros Practicantes

En aquellos años, en el dojo que se encontraba en calle roca al fondo donde esta hoy el restaurante Roco. Vemos en la fotos a Sensei Ale y Jose Luis Fernandez, demas alumnos Walter Rubilar, Raúl Cardenas, Gabriel Murgia, Jose Navarro, Daniel Murgia y otros.


Alumnos de la epoca en ese caso chicos, realizando tecnicas frente a frente, supervisados por sensei Ale.

Senesi Ale junto a Jose Luis Fernandez y Walter Rubilar, praticando Kata Pinan Godan.


Senseis Ale y Fernandez aplicando técnicas frente a frente, en el fondo a la derecha se puede observar a Jose Navarro practicante de la epoca




KARATE DO ITOSU KAI EN PTO. SAN JULIAN

Se realizo por primera vez en el interior de nuestra provincia, en este caso en la localidad de Pto. San Julian una exibición de Karate. La delegación estaba a cargo de Sensei Jose Luis Fernandez, veremos a continuación fotos que asi lo demuestran.

Sensei Jose Luis Fernandez ingresando al Gimnasio Municipal, para dar inicio a la exibición.


Practicantes adelante (chico) Horacio Soto, 2da. fila (izq) Walter Rubilar, (der) Juan Climis, Atrás (izq) Antonio Mellones (der.) Flecha Vera.


Mostrando la aplicación del Kata Pinan Nidan.



Sensei Jose Luis Fernandez, mostrando tecnicas de defensa y ataque contra otro adversario.



Sensei Fernandez, demostrando la concentración y fortaleza de los alumnos, aplicando golpes durante el desarrollo de Kata Sanchin.


Juan Climis en una demostración de tecnicas basicas con desplazamiento.


Sensei Fernandez realizando kata Sanchin, demostrando concentración y fortaleza fisica. Walter Rubilar rompiendo un madera sobre la parte abdominal.