Shihan Fumio Demura

En el mes de Noviembre del año 2005, tuvimos en nuestra localidad la distinguida visita de un gran maestro del Karate Do reconocido a nivel mundial, considerado uno de los mayores exponentes del arte marcial en la actualidad, una leyenda viviente del Karate Do. Nos referimos al Shihan Fumio Demura quien visito la Argentina proveniente de los Estados Unidos.

Acompañado por los Senseis Eduardo Grassi, Héctor Arena y Horacio Troiani, tuvimos el honor de participar en un seminario de alto nivel donde shihan Fumio Demura nos brindo una excelente practica de karate y kobudo, demostrándonos la verdadera esencia del Karate, su profesionalismo y por sobre todas las cosas su sencillez y humildad como persona.

Esta hermosa experiencia que pudimos compartirla y vivirla a pleno, es y será para nosotros un momento y un recuerdo inolvidable, porque nos lleno de orgullo fortaleciendo nuestro espíritu de practicantes, valorando así mismo la exquisitez de lo transmitido por el Shihan Fumio Demura.



FOTOS DESTACADAS


Participantes del seminario dictado por Shihan Fumio Demura



Shihan Fumio Demura y Sensei Horacio Troiani (izq) , Nelson Inst. de Sensei Rubilar (der)



Shihan Fumio Demura y Sensei Walter Rubilar


Shihan Fumio Demura junto a Sensei Walter Rubilar (der) y el inst. Francisco Cárdenas



Shihan Fumio Demura junto a Sensei Walter Rubilar en el Dojo Instituto Rubilar

Shihan Fumio Demura junto a los instructores (izq) Sergio Aguero y Hector Vargas

Shihan Fumio Demura junto a los senseis que lo acompañarón a disfrutar de una belleza de la naturaleza con la que contamos en nuestra provincia, el Glaciar Perito Moreno en la localidad de El Calafate.



Shihan Fumio Demura junto a los senseis Horacio Troiani (izq), Walter Rubilar, Mario Magri y Fernando Soto (der).


Para ver el paisaje de este lugar seleccione en las opciones de contenido del blog (Bellezas Turisticas de nuestra Provincia), Glaciar Perito Moreno.